jueves, 18 de noviembre de 2010

AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO: JESUS PROFETA DE NAZARETH


- Su futuro está cruzado - dice la Adivina. Y en cierta forma sí porque me encuentro con que he olvidado que el primer Nadaísta que existe es Dios, porque de la nada sacó todo, pero como Dios necesita de nosotros para existir y como Jesús es hijo de Dios y Dios es la nada, entonces el hijo de la nada viene siendo...
-Viej@ ponte en esta situación: tienes el poder de conocer el futuro, tu futuro y dice que vas a predicar pero que te van a crucificar y te van a torturar y a matar, elegirías entonces seguir o desistir. -
Me conmueve pensar que Jesús tuvo la fortaleza para no dejarse vencer, que siguió su destino, si a mí mismo me dio miedo cuando la Pitonisa Cristal me dijo que mi vida acabaría a los treinta y seis años ¡diantres! me dije mejor no atesoro ningún sueño, mejor me quedo quietecito en un rincón a esperar y matar todas las ilusiones, yo no quiero fundar ni iglesia, ni filosofía, ni nada. Lo que quiero es que se olviden de que existo y que más allá de todo existí.