domingo, 19 de diciembre de 2010

COMO VIVIRAS MAS (OJO ES UN SECRETO: DIVULGUENLO)

CUANDO MI ABUELO lo dijo sonó como una confidencia quizá un invento pero con el tiempo fue una verdad que acepté, creía mi abuelo en que la VIDA era un ciclo como el del agua, como el del día y la noche, decía que cuando alguien nacia igual debía morir alguien. La cuestión es que la cosa, digo el ciclo se descompenso, cuando termines de leer esto en el mundo habrán nacido 60 personas más. Nos aproximamos a la cifra de sobrepoblación, y la ley del nacer y morir esta descompensada por eso quizá se explica tanto desastre y tanta violencia... Bueno alli dejo eso. Lo recuerdo porque el otro día un anciano me dijo algo como que si quería saber el secreto para vivir más...como vio mi rostro conmovido e incauto me dijo "Solo debes pestañear menos" y en cierta forma vivirás más... Me recuerda al viejo Javi, amigo que ya se fue de este mundo pero antes de hacerlo me dijo algo como que abriera más los ojos cuando estuviera vivo y procurara morir con los ojos cerrados, el viejo Javi se fue de esta ciudad porque según dijo los puentes eran muy bajos para intentar suicidarse lanzándose de alguno, asi que se fue a lanzar del Viaducto Cesar Gaviría...dicen los que vieron al difunto que tenia los ojos cerrados como si no quisiera ver que habia del otro lado.