jueves, 17 de marzo de 2011

NADA PERSONAL NI IDEAL...ME ENTIENDES ¿CIERTO?

NADA me faculta para decirlo pero te digo que el Nadaísmo no es una religión, no es tampoco una disciplina ó una teoría, es en cambio un camino que no conduce a ninguna parte, creéme cuando te digo que si la fe en tu Dios mueve montañas, nuestra fe en el Profeta que se hacia llamar gonzaloarango mueve tsunamis y no lo entiendas trágicamente, esto no es el fin solo es el principio. Estoy convencido de ser un idealista y me conformo con tener tantos pensamientos que ojalá en la ruleta de probabilidades le acierte a la verdad. Me conformo con que veas las cosas desde mi punto de vista, mi identidad es la número nada, restituyo lo que he tomado convencido que en este mundo todo tiende a justificarse y a nivelarse en el equilibrio universal de la nada.