viernes, 8 de abril de 2011

A UN AÑO DE CREADO MI BLOG

Nadie entiende mi renuencia a las celebraciones, creo que la vida no tiene un color y que el éxito es el invento de los emprearios y comerciantes para vender vestidos. "La felicidad es para los idiotas" decía un cartel, le agregaría que la estúpidez también. Cada quien es libre de sentirse como le plazca en la vida y plantear el fin de su existencia y del su mundo como quiera. Hay cosas que me ha tocado ver, otras oír pero las más impactantes las he leído, y me sorprende ciertamente que alguien no haya caído en cuenta que estamos recorriendo en círculos el mismo mundo creyendo mejorar pero en esencia mejoramos para mal. Como quiera que sea me he adherido a la idea de festejar lo bueno y lo malo porque en fin todo se justifica por su peso como díria Newton. Espero escribir tanto como pueda y decir que a donde quiera que apuntemos nuestro destino no hay meta y por tanto ya hemos llegado, hemos cumplido al pie de la letra nuestro papel. 

Gracias por sus comentarios, críticas y paciencia amigos y amigas solo es cuestión de tiempo y verán que todo se realizará por si solo, los quiero y me precio de considerarme su mejor amigo para que ustedes también me tengan en cuenta. Son maravillosos.