viernes, 20 de mayo de 2011

LA CONTABILIDAD NO SE RIE

Frente al odio una sonrisa...

Resulta que por seguir las riendas de la profesión como Contador Público llevó la Contabilidad de una empresa, un día la administración me pide los estados financieros, cómo a mi parecer se desconocían los procesos contables y malabares numéricos para elaborar dichos informes dentro del tiempo que lo solicitaban, sonreí, manía que llevo ímplicita junto con otros complejos y "supuestas virtudes" esto fue el detonante para poner en tela de juicio mi ética profesional y ante todo mí juicio... 

Admito los problemas que tengo para delegar las funciones y tareas al personal a mi cargo, de igual forma el egoísmo que profeso cuando asumo responsabilidades, no hay excusa quizá para este comportamiento... Así que un día sin más decidí abandonar la parte "pública" de mi Profesión y quedarme solo como "Contador" de estas historias que no rentan ningún sueldo y que quizá me promuevan a ser un loco más...

A pesar de todo sigo creyendo que la mejor sonrisa del mundo la tenía mi abuela paterna... alguna vez dije que de existir Dios tendría la voz de Carlos Gardel y la sonrisa de mi abuelita, les dejó una sonrisa y no me acusen vale!.