viernes, 27 de mayo de 2011

LA RESTRICCION VA A VER POR FIN LA LUZ

"No temas arriesgarlo todo, pérderlo todo, en el fondo no hay nada que perder" Gonzalo Arango.

Mi seudo novela titulada "la restricción" por fin está en límpio y en camino de ser revelada al público, pues la digitalicé y la voy a compartir con quienes me soliciten un ejemplar electrónico vía e-mail ó aquí dejo el enlace para que la descarguen gratis Aqui:
http://www.mediafire.com/?13mybwhboo4449h

Realizó eso si la advertencia de que es una novela anti - religiosa llena de provocaciones y la acostumbrada insurgencia respecto al dogma de Dios y sus cómplices. Pero es también inofensiva y contiene pensamientos que provocarán otros pensamientos más a quien la lea. Estoy en proceso de digitalizar y ordenar muchos de mis textos, espero compartirlos con ustedes muy pronto, sugiero por cortesía y respeto con el medio ambiente NO imprimir estos textos, de todas maneras los he dispuesto en una presentación básica para disfrutar una lectura fácil y dinámica a través del formato pdf. A mis lectores anunciarles que estoy trabajando en un tratado sobre la obra magistral  de Saint-Exúpery "el principito" y nada que lean mis textos y espero comentarios.