sábado, 28 de mayo de 2011

LOS COLABORADORES DE ESTE BLOG

No fue hasta que este espacio denominado Blog venciera fronteras y se diera a conocer fuera de este país llamado Colombia, cuando en mi correo aparecen comentarios la mayoría amables y respetuosos respecto de los textos que publicaba, pero valoré más aquellos comentarios "ejemplares" que con el seño de crítica venían a condenarme a mí y mi literatura, mi intención inicial fue decir algo como "si no les parece, por qué no lo hacen ustedes entonces  )/&%$#!". Al parecer leyeron mi mente y sugirieron con urgencia les hiciera un espacio en mi blog, pero les convide a abrir su propio espacio "¿por qué el mio?" pero como debutantes en este mundo de la era digital excluyeron mi idea y les dije que colocaba la condición de que si alguno de sus artículos no me parecía lo quitaría... Así que mil disculpas a ellos si no hice la formal presentación:

Presento así a la Doctora Yania Salazar estudiante de Psicología en la UIDE (Universidad Internacional del Ecuador), persona dedicada, responsable y que orienta su trabajo a la comunidad juvenil. Está realizando su práctica profesional en Colombia. Su literatura novedosa y sencilla como ella está evolucionando para mejorar. Espero contar con ella para abordar artículos sobre el área Psicológica y afines.

El "Doctor" César Vélez amigo de decendencia antioqueña, persona ejemplar y que tiene mucha experiencia en diversos apectos de la vida, es un Publicista y líder nato de carácter altruista y libre pensador, su literatura a veces intimidante siempre guarda un mensaje alentador, espero contar con que muchos de sus artículos surtan este blog.