jueves, 30 de junio de 2011

LA REBELION DE ALEJANDRA PIZARNIK

Me desperté pensando en tí Alejandra ó mejor en tus palabras y ver y sentir que tenías razón en lo que escribiste, y saber que tus letras son tan reales que hasta viven por sí solas. Aquí dejo algunos versos tan tuyos como de quien los lee, pongámosle sentido a la vida, al amor y a la muerte y todo ira bien:

"La rebelión consiste en mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos"
"La muerte se muere de risa pero la vida se muere de llanto, pero la muerte pero la vida, pero nada, nada, nada"
"Yo no sé de pájaros, no conozco la historia del fuego. Pero creo que mi soledad debería tener alas"
"No quiero ir nada más que hasta el fondo"

Recomiendo su obra, sus versos, y se consulte su biografía que es fiel testimonio de un ser hermoso lleno de contrastes. Esta mujer plasma su alma en lo que escribe al punto de la agonía, creo sería fantástico escuchar esas palabras antes de vivir en carne propia la muerte.