martes, 28 de junio de 2011

LAS FRASES DE MI PRIMO FERNANDO VALLEJO

Aclaración: mis comentarios van entre paréntesis (...) 

* Los pobres si se reproducen producen más pobres... (Mi favorita, aunque pobres venimos siendo todos)

* Un marciano es más interesante que millones de chinos juntos... (Para un cura creo que es al contrario)

* Hay que desmitificar el sexo... (No a la cigüeña ni al repollo...Si a los huevos)

* Imponer la vida es el crímen máximo... (y quítarla a veces también)

* Yo no sé porque hacen pruebas nucleares en el mar habiéndo países como esté para devastar... (Ojo Franceses Colombia exíste)

* Aquí hay que matar a ese HP! (Harry Poter no tiene la culpa de nada)

* El sexo sin reproducción... (Caramba esta especie se acabó)

* La vida es un suplicio para muchos... (Y muchos son un suplicio para la pobre vida)

* Darwin es un impostor... (¿el pato ó el Naturista?)

* No se puede ocultar el sol con un dedo, Colombia es un país violento... ( por naturaleza)

* Solo se aprende haciéndo... (Vaya ójala tenga la posibilidad de seguir aprendiendo)

* A uno no le enseñan a escribir eso se aprende... (Y aún si uno aprende lo hace mal)

* Llevo diez años muerto y sigo escribiendo... (No sé como le hace)

* El amor es algo efímero, a mi me dura un día... (Que pase pues la fórmula para no sufrir tanto)