martes, 14 de junio de 2011

LOS OTROS NOMBRES DE LA MUERTE

Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde. Te amo directamente sin problemas ni orgullo. Te amo asi porque no se hacerlo de otra manera. Tan cerca.. que tu mano sobre mi pecho, es mi mano. Tan cerca... que se cierran tus ojos con mi sueño.

Patch Adams

Mi amada muerte tiene otros nombres que hoy me place mencionar: fallecer, estirar la pata, colgar los guantes, guiñar los ojos para siempre, dormir eternamente, irse al otro mundo, usar pijama de madera, chupar gladiolo, marcar calavera, ser comida de gusanos, irse para siempre, desaparecerse del todo, expirar, acabarse, pirrarse, mirar para dentro de por vida, fenecer, extinguirse, concluir, finalizar, descanzar en paz, sucumbir, perecer, colgar los tenis, pasar a mejor vida, irse con la huesuda, salir con los pies por delante, exhalar el último suspiro, visitar a San Pedro, dormir el sueño eterno, perder la vida, fin del juego, estar tieso, irse al papayo, estar quebrado, marcar muñeco, llegar la hora...