martes, 27 de septiembre de 2011

EL PRINCIPIO DEL PRINCIPITO

Por V.



Me he dedicado a la composición de un tratado sobre la obra magistral de Exupéry "el principito" que muy pronto verá la luz en su formato digital. Este trabajo es un exámen personal a los diferentes aspectos filósofico - existenciales que se abordan en la obra literaria. De alguna forma llamó mi atención que el relato que el autor plasmaba y contenía de forma subliminal el mensaje: "cada ser es un mundo" y por encima de la Sociología, la Psicología y demás estudios que involucran al ser humano y a su organización cada quién gobierna en su sitio.

Comulgo con el criterio que en algún foro se discutía y es si la pornografía de la revistas es más provocativa que la lectura de un libro, preferible imágenes que letras, pienso que la mente se debe también "masturbar" para lograr una idea concentrada, espesa, lúcida e infinitamente creativa.

Ahora que mi intención al escribir es la de ganar la "síntonía" del lector, por encima de los créditos y premios que gane. La literatura tampoco puede caer en el paradigma del negocio, bien o mal por lo general la literatura va bajo el brazo en medio del ángulo axilar disponible para su ágil consulta ó va en forma de archivo, sea cual fuera su medio el fin es que se aproveche.

Tan pronto como terminé de digitalizar el texto prometo subirlo a la red para que tanto usted como sus amigos y familiares se deleiten con buena literatura gratis.

 

Enlace para Descargar la obra Completa "El principito desde Otra Perspectiva" copie el enlace en la barra de direcciones de su navegador:
http://www.mediafire.com/?xwh4oci3fd13zc1