viernes, 2 de septiembre de 2011

A LOS MEDIOS LES HACEN FALTA MEDIOS

Por V.




La información también es negociable. Saber algo a tiempo es importante y hoy en día la información ha sobre pasado el esquema del "chisme" para encontrar su complemento en la noticia. Si aún hay detectives privados dedicados a el acecho de la pareja infiel, también los hay dedicados a "pescar" cualquier novedad en la vida de los demás, un ejemplo una crisis económica que demande por desespero la venta inmediata de bienes a precio de remate, ó la existencia de una plaza ó vacante. El todo es garantizar que la información que se entrega es verídica y se garantiza su contenido.

Quizá a los medios de comunicación les hace falta esa línea en la que la información se convierte en un artículo más a disposición de un consumidor. Si por ejemplo el servicio meteorológico dice que va a llover y resulta lo contrario como usuarios creo que descartaríamos creer en pronósticos falsos.

De allí que el conocimiento es poder y riqueza, las redes sociales están invadiendo la intimidad de las personas en la búsqueda de información que permita formular predicciones al extremo de considerar perfiles psico - patológicos al punto de cometer atentados ó delitos en contra de la sociedad. La guerra está vigente y al parecer va a triunfar por lo menos en esta batalla quien esté mejor informado.