miércoles, 12 de octubre de 2011

EL HIJO DEL ALTISIMO

Por Víctor
Comité Experimental


A mí siempre me acusan de poner los apodos, de proponer las ideas más tenaces y aunque me sindican de leer con el fin de obtener un pase al manicomio mantengo mi razón invicta. ¿Quién se presta para la pelea?. Nadie.
Y es cierto para que haya una pelea debe haber contradicción y una parte debe llevar la contraría. Creo es inútil toda acción, lo único indicado en la vida parece remar y seguir hacia allá para ver que trae cada día. No creo en que la literatura nos traerá algún beneficio solo es un pasatiempo, un síntoma de que estamos enfermos y sin cura.

He asistido a el Psicológo quien ha constatado que tengo muchos complejos pero que todos hacen daño a una sola persona: YO. Por tanto me alabó como escritor con el fin de subirme el ego, ahora quiero menos de la vida y más de mi mismo. Me dicen que debo creer en algo porque de lo contrario puede que sea víctima de la magia negra ó de algún maleficio, para mí es suficiente estar aquí y esperar.

Soy el hijo del altísimo y aún no he reunido a doce apóstoles, ni he definido doctrina, ni he caminado sobre el agua, pero si he realizado milagros para otros...como advertencia me dicen que deje de ser así porque de lo contrario terminaré crucificado... no me importa a la postre creo que el objetivo máximo es ganarse el derecho a tener un fin común y corriente.