lunes, 24 de octubre de 2011

JUNTITOS

Comité Experimental



"Nacemos desnudos, húmedos y llorando luego la cosa empeora"

Cuál igualdad señores. Por qué de una vez quitamos ese slogan de "mujer" y "hombre", "macho" y "hembra" no es que todos somos iguales. Mamá trabajó el doble que papá, y ella tuvo los hijos, cocinó, hizo el aseo, y tuvo tiempo para tejer ropa, lavar ropa, planchar ropa, ponerse y quitarse la ropa. Cuando papá fue a pedir trabajo se lo negaron y cuando halló trabajo le pagaron poco, mamá encontró trabajo de una pero le pagaban menos que a papá y eso que debía trabajar de más en más.

Cuál liberación femenina. En la moda las mujeres comenzaron a ponerse los jeans y las de pechos diminutos no usaron sostén, las más atrevidas decían malas palabras y fumaban, cruzaban la pierna luciendo minifalda, eructaban, y no tendían la cama. Por favor, eso es libertad. Papá llegaba borracho una vez por semana, mamá planchaba y cuando veía la escena se encerraba, alguna vez estuvo para pegarle a papá con la plancha pero papá tomo el cable de la plancha y amenazó con pegarle igual.

Se rumora que en el paraíso Eva cometió tres pecados: primero habló con la serpiente, segundo tentó a Adán, y tercero convido el fruto prohibido (le faltó tentar a Dios) dicen que a raíz de esos sucesos Dios decidió castigar a Eva y darle la responsabilidad para ser la progenitora y la responsable de la especie, menudo trabajo y hoy en día el carisma es que los hijos son una bendición del Señor. 

De a buenas decimos que hoy todo el mundo es inconforme y por eso hay hombres que quieren ser mujeres, mujeres que viven como hombres, unos que quieren adoptar, otros tener hijos y los más osados que al llenar la hoja de vida en el espacio "sexo" les da ganas de colocar "a veces" por poner algo.