domingo, 23 de octubre de 2011

NO MOVEREMOS MASAS

Comité Experimental



"El individuo es inteligente, la masa es tonta" K. Hombres de Negro I

Sabemos de la preocupación existencial de todos los convocados a este espectáculo denominado vida, y ha sido el deseo despertar a nuevas realidades, predicamos por eso el espejismo del ser y la nada magistral que se cierne por doquier. Nuestra tarea es ser prestigitadores de individuos, y ya que como no fuímos los elegidos estamos buscando a los que sí fueros escogidos.

Desde hace ya mucho tiempo que se preguntan que ¿qué pensarán de la vida estos maníaticos? los tranquilizamos diciéndoles que no pensamos en nada, que estamos exentos de seguir sus rutinas y sus ejercicios matutinos, estamos por descubrir nuestros propios universos y dioses, romperemos reglas, etiquetaremos lo sagrado con la duda, y nos dedicaremos al espectáculo espectral de hacer lo más práctico y sencillo.

Las autoridades están preocupadas por este tipo de sedición y estan emitiendo instrucciones para que se recojan los memorandos y manifiestos y se aislen en calabozos a los rebeldes, solo queremos decirles que somos seres tiernos incapaces de batir la Ley, no somos agitadores del orden, a penas el mes entrante cumplimos la mayoría de edad y la mayoría se reporta en estado de virginidad y no por falta de ocasión si no porque aún esta en proceso la discusión de que con la pérdida de la virginidad se pierde también la razón.

No apoyamos ningúna insurrección y estamos al tanto de que han interceptado nuestros teléfonos y medios electrónicos y nos siguen de cerca, no pierdan su tiempo, solo movemos literatura no masas y estámos intelectualmente preparados para morír de viejos ó de lo que sea menos eso si ignorantes.