viernes, 28 de octubre de 2011

TE QUEDE CONOCIENDO

Comité Experimental
Texto Dedicado a Hernán por su hermano del alma: César


Yo te enseñé a manejar bicicleta pero moto no. Ni sabía que tenía un hermano, tampoco que hay que tener alguien en la vida para con él reírse y con él llorar pero que a razón de no sé cuál filosofía lo que uno considera bueno dura poco y lo que uno se precia de amar más se va. Lo tenaz es que vos no sos el único que se desaparece así, aquí en este país esfumarse es cuestión de irse por allí ó por allá, son miles los desaparecidos, y más los que siguen buscando. Yo por ejemplo dejé de buscarte, me resigné en cuanto supe que en tu ley andabas y cargabas con las medallitas benditas de tus santos... Por lo menos la última vez que nos vímos te invité la gaseosa, no me quedé con esa intríga de nada tener que ofrecerte. Vos sabes que cuando suelto a llorar me deshidrato de tanta pena pero a vos te dediqué este texto y una sonrisa porque sé  que a dónde fuíste te va ir bien, la moto que dejaste tirada, la que fue tu compañerita la voy a mandar a arreglar y la conservaré en un atrio para cuando vuelvas hagas la vuelta que falta. Mis amigos me convidaron a escribir esto para tí... para ver si a la final se me quita ese vicio de hablar y hablar y decir las mismas cosas... A veces güevón tengo rabia porque pienso que andas escondido no más y mi mérito es levantar cielo y tierra y encontrarte y al hacerlo no sé si te daré de golpes ó te llenaré de abrazos... aparecé pues si estás... si no todo es cuestión de esperar... pues como dice la Biblia " todo pasará".