jueves, 12 de enero de 2012

HELENAX

Por: Helen Manhey
La resistencia intelectual pacífista



A mi me gusta que mis pretendientes se peleen por mi causa, primero que todo me llenan de regalos, y luego los veo hacer malabares con sus escasos ingresos, el más chulo me llevó serenata, pero el más loco se meció anónimo en el balcón para dejar un ramo de rosas en mi mesa de noche, aunque la críada dijo con recelo "pudieron haberte violado" a lo qué en son de venganza dijé mirando mi sexo por entre la pijama "¡No! todo esta bien!". Otro de esos chavos mocosos vino y me hizo la tarea, y otro me acompañó al Cole(gio) y aún otro cargó mis libros. ¿Por quién me decidiré? eso si no lo sé. La buelita dice qué es mejor sacarle todo el provecho a la ventura de ser popular, de ser bella, porque a la larga los muy chalados dizque van por la virginidad estrecha, te dicen que primero meten el dedito y luego algo más larguito, ¡perros! metánse sus deditos por #$%?¡. A la buelita a veces se le va la boca y dice barbaridades, la mayoría verdades, dice que algún día una se llenará de ganas y se lo terminará dando al mejor postor así el muy lampiño no tenga ni lana (plata).