sábado, 4 de febrero de 2012

OCUPACION

Por V.




Alguna vez me dijeron que la mejor manera de alejar los pensamientos tristes, la desazón y algún trauma pasado era estar ocupado, consecuente con este consejo digo que la mejor táctica también es viajar y ver otros escenarios, por eso admiro a las personas que han viajado y conocido diversos lugares por tener en mente que el mundo no acaba cuándo y dónde uno piensa sino que es un mundo inmenso lleno de posibilidades y si se piensa que uno carece de todo hay quien esta peor. Me encanta viajar e ir en la búsqueda de nuevas historias de vida, la gente que me recibe tiene tantas cosas para contar que suelo quedarme muy callado pensando en qué lo que vivo no es nada comparado a las vivencias de esas personas, a veces apunto en mi libreta situaciones claras con las que suelen comenzar mis escritos, encuentro la emoción en cada relato, en cada versión y para mi sorpresa son testimonios alegres a pesar de la adversidad y causan a fin de cuentas una sonrisa, hay tantas personas a quienes querer y desear lo mejor en esta vida, hay situaciones que ameritan nuestra asistencia, y hay parádojicamente tantas personas que creen estar solas. No. hay vida por doquier y esperanza siempre, siempre.