viernes, 23 de marzo de 2012

ALTURA

Por V.




"No te des tan duro". A mí francamente me tienen mucho respeto. Corrijo digo mejor miedo. Esto en parte se debe a el 1.89 mts que figura como mi estatura en la cédula de ciudadanía y para contrastar con el escaso pelo y la seriedad excesiva que a mí me parecen seña de sabiduría pero que a otros puede pasar por rabia absoluta. Por estos aspectos además de haber escapado a ser víctima de robo, me precio de haber sobrevivido a tres peleas, un motín y de paso no haberme ahogado en un rio. Y por lo demás se me facilita en los conciertos ver al escenario, en las repisas llegar hasta lo alto, alcanzar los timbres de las casas, los botones del ascensor, poner bombillos y adornos y llevar un paraguas en medio de la multitud. A esto le agrego la burla insana de mis amigos que me ven y dicen con sorna " qué clima hay por allá", pero en definitiva celebro con ellos porque sé que algún día como el gran Gulliver tendré que hacerles la reverencia y con el dolor del alma llamárles "pequeños".