sábado, 31 de marzo de 2012

COLUMNISTAS

Por V.




Hasta ahora vamos en pañales, por eso he traído a este espacio textos que de verdad me parecen interesantes al punto de controvertir los esquemas personales de quien los lee, el mes que viene por tanto invité a quién se hace llamar TRINITY, seudónimo de una escritora lúcida cuyo mérito propio es la defensa de su género y la proposición de un nuevo orden en lo que respecta a la sociedad. Y como en materia literaria el todo nunca es suficiente anuncio los escritos del sarcástico SEÑOR DE LOS ANILLOS un gurú de los montes que vino a despertarnos del sueño que es la vida y cuya filosofía colinda con experiencias que pueden usarse como somnífero ó soporífero ó vicio sustituto.

En todo caso mis queridos lectores mi deseo es invitarlos a ustedes para que visiten este espacio de manera frecuente y se hagan a buena literatura resultado de vivencias y experiencias reales de vida. 

Me resta dar las gracias a quien nos mira y no se queda inmóvil sino que actúa y a veces cae pero de nuevo comienza. Esa es la actitud. BIENVENIDOS TODOS.