jueves, 1 de marzo de 2012

¿EL NADAISMO PARA QUE?

Por V.




"Fundé el Nadaísmo para tener una cama, y sobre la cama una mujer, y sobre la mujer el cielo. Pero sobre todo por una necesidad terrible de amar y ser amado y no me disculpo por poner el arte al servicio del amor"

Gonzalo Arango.


Me gustaría anunciar a ustedes mis queridos lectores que en este mes se publicarán en este sitio textos colindantes con la literatura nadaísta, llenos de metáforas, sarcasmos, delirios e insultos, son escritos experimentales que bien pueden servir de relleno en este espacio, yo sé que muchas veces piensan que me he quedado sin material para publicar, pues comento que a veces tienen razón ya que llevo dieciocho años escribiendo y me es difícil elegir lo más conveniente de ser publicado. 

Y como es preciso dar la oportunidad a que otros se expresen en los meses de abril y mayo se estarán publicando textos de Trinity seudónimo de una persona excepcional a cargo de una literatura jovial, llena de maravillosas historias, de paso se alternará con textos del pragmático "Señor de los Anillos" y por si fuera poco se están proyectando publicar los escritos del "Círculo literario Infantil CLI" conjuntamente con los de "La gente de la U" para los meses de junio y julio. Asi que este Blog tiene futuro y promete mantenernos despiertos por lo menos hasta que el mundo acabe ó hasta que no pase nada y sigamos igual que siempre.