miércoles, 21 de marzo de 2012

LE-VITACION

Por V.




Y como sé que hay gente vigilándome e interesada a fondo por mis cosas, me hago el hombre más ocupado, firmó papeles, desordeno y vuelvo a desordenar mi archivo, hago cálculos inútiles e imaginarios, me levanto, me siento, digíto con esmero, luego finjó pensar en algo importante miró al cielo, me preocupo, me aflijo, me voy haciendo equilibrio con los pasos reflexivos y me falta solo ponerme a rezar, está resultando el tiempo pasa y al parecer esa forma de estar, de vivir causa desasosiego y el interés en mí se acaba y pese a que algunas veces quieren entrevistarse conmigo y la primera pregunta es ¿qué haces?  y ¿á qué te dedicas? siempre sonriendo les digo: "a lo mismo de siempre, a vivir" y quedan perplejos pensando que quizá mi vida valga menos de lo que todos creen ó ¿será lo contrario?...