martes, 27 de marzo de 2012

¿POR QUE RAYAS LOS BILLETES?

Por V.




Dime que me quieres y será todo, no tienes que rayar las paredes, no tienes que comprarme algo costoso, no tienes que buscar en la Internet frases románticas, no tienes que comprarte ropa sensual, no tienes que andar pensando tanto en mí y sobre todo no tendrás que andar contando por ahí cuanto me quieres... te admiro cuando te estiras a todo lo largo en mi cama de sobrecama azul, cuando te rayas las manos haciendo corazones, cuando toda tierna escribes en tu diario que estás dispuesta a todo por mí. ¡TODO! es mi felicidad y luego que la tristeza inunda mi ser, te recuerdo, y algún día de aquellos que lejos me toma el destino en sus manos y me estrella contra el suelo, en mi bolsillo encuentro un billete marcado con tu letra que me devuelve la vida y me dice que el valor de algo lo adquiere cuando a alguien importa.