domingo, 8 de abril de 2012

DE BALON A PELOTA

Por : el señor de los anillos





A quién no le gusta encontrarse algo valioso y comenzar a soñar en grande fue mi caso y se lo cuento: resulta que un día me encuentro un balón de fútbol de lo más de nuevo, para celebrar y frente a la casa de la chiquilla que me gusta me coloco a hacer técnicas con el balón y ante un fallido intento, de repente el balón escapa y en el rebote de paso va a dar contra la ventana de la casa y el cristal se fractura en mil pedazos y como el susto superá al gusto y no viendo a nadie ni en la casa ni en la calle huí como un cobarde. Y como es de valientes arrepentirse luego de dos horas vuelvo al lugar del crímen, con la sorpresa de que todo sigue igual, llamó a la puerta en repetidas veces hasta que un vecino se acerca y me dice que allí no vive nadie y que esa casa la van a demoler pronto... Recupero mi balón luego de romper de paso muchos vidrios pensando en lo imbécil que he sido ó ¿soy?.