martes, 10 de abril de 2012

LAS CITAS CON LOS AMIGOS IMAGINARIOS EXISTEN

Por: el señor de los anillos




Estoy pensando en colgar los guantes, tampoco en el fútbol me va bien menos el atletismo y por si fuera poco mi cuerpo comienza a tomar la proporción que me han heredado mis padres robustos por no decir otra cosa. Así que renunció a la posibilidad de dedicarme al deporte como medio de vida, pero los efectos colaterales no se deján esperar los amigos comienzan a desaparecer y la soledad mina mi vida y entonces recurro a la fantasía para tratar de amilanar esta situación en tanto busco a qué dedicarme en adelante, para mí felicidad comienzo a ir a la biblioteca, al teatro, a el museo y de paso en paso los amigos verdaderos van apareciendo como por encanto y comprendo que el tiempo no alcanza para las citas. Algún día voy a ser un Doctor tan importante que solo veré a los que les otorgue una cita previa. Los demás que se fastidien entre ellos.