jueves, 5 de abril de 2012

UN BOSTEZO AL AMANECER Y EL SUEÑO ETERNO

Por: Trinity




Es el amanecer y el sueño pesa demasiado, el colegio puede esperar, el reloj blindado a los golpes de otros dias espera la hora anunciada, en el cuarto de a lado mamá predica con papá las últimas nociones de la crianza, y de repente el bendito reloj comienza a rechinar, afuera hace frío no quiero sentir la temperatura del agua, ni quiero saber de uniformarme, ni de tareas, ni de buses escolares, ni el tránsito, ni nada, alcanzo a ver por entre la cortina la luz que irradía el sol y cuando sin querer me quito de encima la cobija, voy hasta el baño me lavo la cara, estoy despierta y ni me veo al espejo, mamá no se ha levantado y es muy raro, hago un bostezo sonoro para que todos en casa despierten de una vez pero no hay respuesta, y es cuando caigo en cuenta de que es domingo y estoy soñando con el lunes y que el sueño sigue siendo eterno mientras sea domingo.