martes, 31 de julio de 2012

RESURRECCION

Por V.




A mi la muerte me hace los mandados... 
Fernando Vallejo


Estoy muy agradecido con los colaboradores de este Blog no sé como pagar su dedicación y esmero en alimentar con sus textos este espacio, he estado viajando y ocupando mi tiempo en diversas áreas del arte y especificamente en la literatura; es gratificante contar con quien tome las riendas de este espacio y me relevé, por eso mi saludo para la gente la U, los del CLI y por supuesto un abrazo inmenso a mi amigo de fatigas y luchas Carlos Alvárez que me sorprendió con su Crónica del Yagé en el Putumayo. Y como a mi aterrizaje lo primero que encuentro es una gama de  mensajes en mi correo electrónico, supongo me daré algún tiempo desde hoy para ir contestando comentarios (y demandas) y apreciaciones. Por eso para el mes de agosto doy voz y voto a las publicaciones de la genial Alejandra Erazo y resalto el retorno de la Doctora Yania Alexandra Salazar (YAS), cada una con su estilo propio, gratitud plena pues para estas damas; y espero retornar a este espacio con una serie de sorpresas apenas termine de dar solución a muchas cuestiones de mi vida virtual, un saludo a Luz Dary Jimenez Lumediana, y muchos saludos a las comunidades de México, Italia, Argentina y Chile que sin falta siguen este espacio y mi gratitud para todos ustedes también.