domingo, 28 de octubre de 2012

SIETE

Por: Punto Límite Cero (PLC)

Y dicen que a cada hombre corresponde siete mujeres, no me importa mucho lo que digan, menos lo que crean, pero si me pongo a elegir de entre siete mujeres de seguro tendré este cuadro:
Dos mujeres se declararán lesbianas, me quedan cinco.
Dos más dirán que son asexuales (frígido o líbido), me quedan tres.
Dos dirán que no se sienten bien (que les duele la cabeza o algo así), me queda una.
Y la única tarde o temprano me pedirá matrimonio, hijos, casa, carro ó un préstamo.
Entonces no sé por qué andamos tan orgullosos los hombres de tener posibilidades y las mujeres tan dichosas de suponer proveer posibilidades. Para un hombre el sexo ideal debe contener cero culpa y cero compromiso, asunto que la mujer no comparte asiduamente, pero que dada la conjunción entre el factor costumbre y la soledad habitual termina por aceptar.
No se conformen con esto investiguen un poco más y verán que ustedes y yo somos accidentes de un momento húmedo, procaz y luego gélido, temporal, comprometido y culposo.