jueves, 15 de noviembre de 2012

CAMINO AL ALTAR MAYOR

Por: Punto Limite Cero (PLC)

Dicen que la reputación se lleva en el corazón.
Estoy por primera vez limpio, me he desenganchado de la droga, estoy trabajando y tengo los medios de subsistencia necesarios para prometerme una vida provechosa, en la lista de los ideales de mi mamá está la tarea de ver a su único hijo casado; y siendo que la felicidad es de cada cual y nadie la puede programar, ni diagnosticar, menos aplicar a su gusto, trato sin lograrlo convencer a mi mamá de que esta dificil cumplir esa meta. Número uno porque hoy la mujer esta emancipada, y número dos porque el matrimonio carece de objeto. Y como mamá es una creyente convencida me aplica el Evangelio completo con salmos y parábolas; en esas estoy acorralado cuando me salva el timbre de la puerta, y si dicen que los milagros existen ahora concerto; es un mensajero que me trae una notificación judicial que me sindica de ser el presunto padre de una criatura aún sin nombre ni apellido y que reclama el cariño de un padre y una abuela, mamá salta en una pata mientras que yo quiero acordarme quién es la progenitora de tal sorpresa con la que mi mamá a toda costa quiere casarme.