lunes, 12 de noviembre de 2012

HOTEL ROOM

Por: Punto Límite Cero (PLC)

No sé como llegué aquí.
Hay una ventana abierta y el viento juega con la cortina haciéndolo parecer un fantasma.
Me veo en el espejo y la imagen no me ha gustado lo rompo de un peñetazo.
Con la sábana me he envuelto la mano, las gotas de sangre adornan el espejo.
Insólito pero comienza a sonar en mi cabeza una sínfonia de "The Doors", Jim Morrison suena terriblemente bien, hago sombras con los puños en alto, no me deprimo estoy lo más de contento, esta escena se parece mucho a la de "Apocalipsis Now" solo que no han llamado aún a la puerta... PUM... PUM...
La puerta; son dos tipos que mencionan mi nombre, que para quitarme la resaca me someten a un baño frio y quieren llevarme a la fuerza. ¡Un momento! ¿dónde está mi uniforme, dónde mi arma, dónde mi dósis personal?. Luego entiendo que los tipos son los trabajadores del hotel uniformados y que me someten para sacarme del hotel de una vez por todas.