miércoles, 19 de diciembre de 2012

DELIRIOS

Por: Profeta Paisa

¿Dónde estarán aquellas mujeres que me abandonaron? ¿Dónde los sicarios que me hirieron? ¿Dónde los ladrones que me robaron? ¿Dónde mis entrañas que los Médicos amputaron? ¿Dónde estará la mascota que se me perdió?... Los héroes luchamos heridos. Esto se acabó. Extraño mucho esos momentos y no hay lugar para dejar de pensar, te aclaro no me he anestesiado de vicio para escribir esto, estoy bien, mi narcótico es ahora está literatura que ni la Ley me podrá usurpar; yo soy el mejor Poeta del mundo, puedo enamorar, puedo hacer que lo que deba suceder sea, mi lógica es la del tiempo que simplemente pasa; estoy muy dañado por dentro, parece que los inconformes cometieron su delito; atravesaron en mi destino su deseo. ¡malditos seres! yo nunca pensé en conquistar, solo pensé que todo era ajeno en el sentido que nada me pertenecía; me iré solo a una tumba y ningúna lágrima ni deseo por triste que sea hará que resucite, solo espero que mi recuerdo perdure por algún tiempo y luego se disuelva... juró que lo haré bien.