miércoles, 12 de diciembre de 2012

MIGRACION

Por V.





El éxito de este espacio no deja de esperarse, hay reporte de visitas diarias desde la Patagonia hasta Alaska, desde la Península Ibérica hasta Japón. Lo que se proyectó se hizo en su momento y hemos logrado que la gente lea el contenido del Blog y se haga una opinión "personal" porque como alguna vez me dijeron "la lectura debe ser personal, íntima y llevar al éxtasis sin necesidad de un contacto físico elemental". Este Blog nació como un pretexto válido de dar rienda suelta al vicio de escribir y a partir del 31 de diciembre de 2012 los contenidos serán publicados en un BLOG GLOBAL. Esto debido a que no estoy ya solo en este propósito si no que tengo un equipo de trabajo y actuaré como colaborador de ese espacio nuevo. Desde luego en este espacio se publicarán los enlaces para que los lectores tengan la posibilidad de seguirme y seguirnos los pasos. Tengo así las mejor disposición de seguir adelante en procura de hacer de la literatura una aventura al servicio de lo maravilloso. Agradecer desde luego los comentarios y apreciaciones y decir a quienes me conocen personalmente que no pierdan la fe en mí, esto del Nadaísmo no es una religión, no es una excusa, no es una enfermedad ni perversión, a lo mejor no es nada diferente a ser lo que yo soy, y unas ganas terribles por hacer lo que se me venga en gana y todo por y para nada.