sábado, 15 de diciembre de 2012

MIRADAS CLARAS

Por: Profeta Paisa

"No somos lo que vemos, somos lo que comemos"

A qué inspirada sensación debo esa mirada que siento hasta los huesos, me extrapola, me sumerge en la detención absoluta de mi ser y ni se inmuta es una mirada clara como los ojos del cielo azul ó creo que verde, no lo sé, y eso que nos acostamos, e hicimos lo que nos enseñaron a hacer los videos para adultos y a decir verdad lo que escuchamos que se hace en esas situaciones. Yo por lo menos me siento víctima de un sistema al que le da igual si vivo o muero, en tanto logré dejar sobre esta tierra una descendencia todo irá bien, un fin más comercial, más ideal. Ni en eso pensé en cuanto me preguntas ¿de qué color son mis ojos? y digo "claros" por decir; pero en fin, salgo a salvo, pero en el lado contrario al del corazón siento que te he utilizado para lo que utilizan los hombres a las mujeres, y ese aliento, ese perfume sobre mi pecho, sobre mi mismo ser quiere quedarse pero me abstengo porque vendrán otras mujeres con ojos más transparentes. De verdad lo siento mucho, no eres la ideal y afortunadamente la ciudad es inmensa y quizá no coincidiremos nunca jamás.