viernes, 7 de febrero de 2014

escozor en las venas

Por XervanteX

Me había dicho en la cara que era un bastardo por no ser reconocido por un papá, qué olía mal y sin embargo mi mamá vendía perfumes, que era calvo y sin presencia siendo que mi hermana era diseñadora de modas, que era un triste literato de pacotilla siendo tan genial, y que por lo demás era humilde sabiendo la riqueza que podía lograr diciendo lo que sabia. Pero estos que lo dijeron quisieron me exasperara y me defendiera con la misma violencia con que ellos protestaron. Yo evadí el dilema, mi sangre fluía por la venas y estaba vivo, ¿podían ellos contra ese milagro?, y aunque me no me faltaron ganas para usar la fuerza de mis puños me consolé con decir simplemente que todo en mí era simpleza y honor, nada tenía que perder, ni nada que ganar, todo ambición había sido apagada, era un ser más.