domingo, 9 de febrero de 2014

Preferencia del Vacio

Por XervanteX

Mi alma esta aterrada, el humano es un ser vengativo.

Escape con dificultad a la apabullante presión del estado y sus tentáculos. Yo literato sin lugar, sin dios ni ley, gaucho veloz con la pluma, y humilde al grado cero, esgrimo mi túnica y enarbolando mi ser me rindo ante la nada, principio y fin de las cosas. Así las cosas pertenezco más al otro lado que a este. Y agradezco la advertencia de mis oráculos y adivinos de que enfrentarse a lo desconocido es peligroso. Pero a qué se debe temer cuando se ha padecido y a soportado a este clase de prójimo que reza y peca al mismo tiempo y en el mismo lugar, que come y defeca, suena vulgar, odioso, asqueroso, pero solo me consuela el llorar, tanto que me llaman y me dicen que ahora somos "los indomables" y que hay solución para todo inclusive para la muerte.