martes, 4 de febrero de 2014

Soliloquio de un loco

Por XervanteX


Perder el control, pensar que la vida no es nada, que nadie hay, que estoy solo, más solo que mi muerte.

Soy incapaz de aceptar esa culpa, no vine solo, soy un solo incomprendido, no voy a oponer resistencia, la cruz es un camino, escojan, la sentencia es mi ruina. Me coronarán con espinas y me clavarán una lanza, luego me sepultarán entre rocas. Y un manto será mi abrigo, voy en la búsqueda de una verdad ojalá me pueda levantar del sepulcro para jalar de los pies a los eruditos infieles. Cuándo aprenderán estos sobre respeto, yo he evolucionado, soy un indomable y sin embargo me han agarrado y el sistema ha edificado mi tumba, no les gusta que hable porque a son de critica les repito sus males. Yo odio los gritos, las paredes que repiten el orgullo y el eco de la imagen. Amo ser libre de responsabilidades, soy ajeno sin embargo y extrapolo la verdad según me convenga. Dice el Psiquiatra que debo fortalecer mi estima, sin duda con la tarifa que cobra por volverme a la realidad muy pronto estaré en la calle, y no lo estoy gracias a que un tipo tan raro como yo me dio el trabajo de inventar una realidad más amena que esta.