lunes, 17 de marzo de 2014

A un motel no se viene a ver TV

Por Carlos Alvárez

La catana no tiene los dieciocho años que dice, no aguanto el ritmo y se quedo dormida, habrá que esperar a mañana para rematar, mientras tanto y para que no piensen mal le subo el volumen al televisor...

Al fin no sucedió nada, me voy lejos a ver si puedo recuperar los 20 pesos que costo el banderazo de anoche, me encuentro con César.

César: Ah! pillín con menores de edad es delito

Charlie: No, si son mentirosas

César: Y ¿le sacaste brillo a su culito?

Charlie: Nada! si creo era virgen y el licor le dio arrechera y quiso pero a la fina no aflojo

César: Eso pasa con esas nenas, el desflore les cuesta, les duele pero luego le hallan gusto

Charlie: Y para colmo dicen en las noticias que se han filtrado unos vídeos de las cámaras de seguridad de esos moteles...

César: Tranquilo! vos aparecerás más aburrido que perro en misa 

Charlie: A la mañana la chiquilla se puso como nerviosa y me toco darle para el taxi y despedirla sin un toque

César: Yo te considero, vos si aprendiste a respetar lo ajeno, si así fuésemos todos no habría tanto chino sin padre...

Charlie: Si, mejor me voy a dedicar a las veteranas

César: Ojo! esas no te dejan ver TV y están algo locas