domingo, 23 de marzo de 2014

Cuánto se pide por un orgasmo

Por XervanteX

Cuándo las mujeres no nos quieren por lo que somos, tenemos que buscar a las que nos quieren por lo que tenemos, milagrosamente hay muchas (sin ofender a nadie).

Charlie: Anoche me toco la pecosa una anguila en la cama...

César: De buenas vos! en cambio yo me decidí por la monita pero me salio con que se le había muerto un familiar y toco enterrarle el difunto...

Tapita: Están trayendo chicas del norte, ¿cómo las convencerán?

César: La platica hace el milagrito, por allí había el rumor que están renovando el surtido...

Charlie: Y la tarifa, anoche me sacaron 114, con todo y bebidas...

César: Caro, las del sur son más económicas, hasta dan regreso y ñapa, y por lo menos son fieles en la tarifa...  

Tapita: Uno de hombre solo quiere llegar al orgasmo y ya, a pagar!

Charlie: No te creas, la pecosa me dijo que se piensa retirar del toque toque, porque se ha enamorado...

César: Pero qué hombre va a querer a una mujer que lo reparte y lo comparte, ¿Quién le garantiza la fidelidad?...

Tapita: El amor todo lo puede...

Charlie: Es cierto, hay algunas que se han regenerado, no meten vicio y encuentran la felicidad, olvidando su pasado, claro está...

César: Compadres, la que es, es... a mi no me van a estafar, como la que viene allá... mira... buena para vos Tapita...

César: Se me hace es un hombre....

Tapita: Yo paso...