sábado, 15 de noviembre de 2014

Por un par de Güevas

Por César Vélez





Por ser hombre me sindicaron de ser malo, me relegaron a las sombras, me vieron perverso y mal samaritano, las mujeres practican su egoísmo, por ser hombre me quisieron imponer un hijo, y su mal genio, no conozco a la primera mujer que no se enfade, allí andan esperando uno ya no pueda con su energía sexual y se desparrame, alguna vez almidone mis calzoncillos en pajas deseando a alguna fémina, pero no fue para tanto ya la olvidé, la perversa se casó con un "sapo" y a ese lo mataron y ella quedo muy rica (en ambos sentidos) pero con la marca de la viuda negra, a mi no me gustaría hacer vida a lado de una mujer, ese asunto se los dejo a los ricos y a los desprogramados idiotas, yo no soy un par de güevas, soy algo más.