miércoles, 15 de enero de 2020

Alzamos las manos siendo inocentes y sin embargo nos declaramos culpables de existir e intentar imitar a los dioses

Por La Eleven

- ¿Por qué eres tan tímido? es que tu mamá no te amamanto, mira solo es una teta -
- son dos y si. Mi mamá me dio pecho, lo que no me dio fue amor.

Los oficiales me empujan como si fuera un traidor, basura o poca cosa, no les muestro mi tarjeta de "Doctor", le tengo compasión, unos tipos introducidos en una tela de color, embestidos de autoridad y con el don de ser personas perfectas, les miro y me da lástima, ese día irán a sus casas se tomarán las sopa con sus familias, dirán una y mil mentiras para que los quieran, besarán, se acostarán tendrán sexo y luego al otro día vendrán y me golpearán, me llamarán tonto, hijodeputa, marica, malparido; y la historia se repetirá día a día. Yo les veo el afán de librarse, de limpiarse las manos, de llenar sus informes y firmar el cheque, yo que tengo mejor letra que ellos y sé más cosas, yo que tengo mejor Abogado que el Diablo, y el mismo que les veo ya en la libertad y les digo que "la experiencia me sirvió". Algún día cometeré el acto máximo de dar la vida por otro ser humano y esa será mi salvación. Ustedes sigan esclavos allí.