lunes, 30 de abril de 2012

REPRODUCCION MAS IVA

Por: el señor de los anillos





La cajera se afana a darme la factura y al revisar el impuesto es alto pero no versa reclamo al fin y al cabo me digo estoy pagándole al estado lo que corresponde, así al final alguien de allá se robé ó usé mal esos dineros. Pero me causa terror cuando dicen que nuestros hijos nacen debiéndo lo que el estado pidió o sea la famosa deuda externa. Sería entonces de anhelar traer más hijos al mundo para que entre todos pagar la deuda de una vez, esa ocurrencia solo me da por pensarla a mí; parte del sufrido pueblo que crece a cada momento, y como crece la deuda y el contrabando también de plano la factura que le pasan al estado dice lo mismo que la que me pasan a mí "impuestos". Todos debemos y entre todos pagamos ¿verdad?.