miércoles, 16 de marzo de 2011

¿quién en realidad soy yo?

"Mi cuerpo es una jaula que no me deja bailar con quien amo... mi mente tiene la llave" "My body is a cage" Arcade Fire

Tú no me conoces, quizá te sea imposible conocerte a tí, alguna vez creíste que esto sería fácil, tú lo complicas todo en cambio yo soy quien puede repararlo todo, alguien que es dueño de si mismo y lleva el peso de saber lo suficiente como para decir que nada importa, que todo es un pasatiempo, sí, quizá hasta una distracción: el amor, la felicidad, la vida. Si pierdes te afliges, te sientes mal y tu autoestima decae, pero te digo quien sabe perder celebrara como cuando gana. Lo importante en la vida es tener la esperanza de ser distinto y ser recordado, distinto en el grado de no hacer las mismas cosas estúpidas que tus padres o tus abuelos, distinto al grado de dejar huella no con un hijo, no con un árbol, no con un libro si con una obra que despierte a los dormidos y les diga que dejen de soñar y mejor vivan. Ser recordado por quienes ayudaste a sobresalir a despertar, no esperes que te hagan un monumento que han de ensuciar las palomas, debes considerar la libertad como tu segundo valor más preciado y sobre todo ser paciente y valiente hasta la muerte. Nada más puedo decirte por ahora.