jueves, 13 de noviembre de 2014

Princesas Atrevidas

Por César Vélez





...Las mujeres siempre hacen mala cara cuando les comento mis aventuras sexuales... parecen reprimidas... yo secundo a esa clase de damas que se venden por unas monedas, que solo son fieles a su tarifa, a esas que guardan bajo la almohada el puñal y su bolso repleto de condones... y pastillas... y con descrédito dicen que las tales existen porque existen su clientes... si algo me enseño el mundo es que hay gente necesitada... y entonces hay mujeres que con sus parejas no sienten nada... ni amor, ni dolor, ni pena... yo aprendí el sexo en una cama... me lo enseño una mujer que sabía demasiado cuidarse... pero sobre amor aprendí en la adversidad... a veces me gusta molestar al cura Carvajal diciéndole "Padre, si todos somos hermanos, es pecado desearnos" y él hace una mueca y dice - Verás paisita que te va a tocar -