miércoles, 22 de enero de 2020

Juegos artificiales y en mí el sin sabor "no sé si besarte o no" ¿Qué tal si me rechazas? elegir primero no es lo correcto

Por La Eleven

Se permitió un gusto: respiro profundo y se lanzó al vacío.

Mientras las cargas eléctricas pasaban yo miraba como si miles de luces fuesen lanzadas, eran chispas de luz y también de oscuridad, eran mis recuerdos los que se iban convirtiendo en flamas que brillaban por última vez. En eso te recuerdo "fiera mía" y no sé qué decir, qué lejos te siento, extraño tu beso, mi corazón frío se ha perneado ante el amor ¿Qué osadía? a mi no me enseñaron lo que es el amor ¿Cómo puede dar amor alguien que no lo tiene?. Sabes que elogiarnos es cosa fácil pero cuando peleamos nos decimos más, trapitos al sol y tu rostro que me gusta, te callaría con un beso exacto, con una caricia tierna o con la palabra exacta para decirte lo única que eres para mí. Cada quien vive en su planeta y cuida a la flor que desea.