jueves, 14 de mayo de 2020

El amor a traición es un acto vandálico que condena el derecho de todo individuo a la libertad

Diálogos con XervanteX 

por Yania

¿Hay amor o no hay amor?

Me es indiferente, es como preguntar si hay agua en marte o no la hay, o hay tiempo o no, la cuestión es que existo para ser instrumento de un sentimiento y por ello llegar a algo, como por ejemplo reproducirme ¿hay engaño o no?. Me preocupa un poco eso de que cuando me traicionan me importa porque me hieren y me sindican de ser la víctima y el perdedor, es trágico, la verdad, ya deberíamos abrir los ojos y dejar de manipular, dejar de engañarnos a nosotros mismos, corregir el rito amoroso, el que tenga hambre que diga, el que tenga sueño que lo diga, pero no podemos convertir al tiempo y al amor en sogas sobre nuestros cuellos, ejercer la violencia del apego es una tortura.