jueves, 7 de mayo de 2020

El existencialismo es una forma de suponer que solo tenemos este tiempo y el objetivo debe ser los demás, el uno al fin y al cabo desaparece

Diálogos con XervanteX 

por Yania

¿Por qué esta clase de literatura tan recia, tan directa, tan dispuesta a fragmentar o a erosionar la sociedad como tal?

La sociedad es una estructura mal realizada, dentro de ella se cometen las peores arbitrariedades, se elogian vicios, y se permite el abuso, se golpean niños y mujeres, se cosifica el sexo y se compra y venden consciencias. El prójimo ya no es confiable, y aún así suplica nuestra ayuda, las mujeres son inseguras y padecen de fobias y complejos existenciales que les lleva a equivocarse en sus decisiones. Los hombres son cerrados a la expresión de sus sentimientos, padecen la insatisfacción y acogen el sexo como un deporte y al amor como un juego. Yo digo hay que decir de alguna forma las cosas y permitirse destruir y volver a construir, esta avalancha de los nuevos géneros aparte de hombre y mujer lo permiten ¿por qué no darles una oportunidad?