martes, 18 de enero de 2011

80 AÑOS DE GLORIA Y MI ARTICULO NUMERO OCHENTA TAMBIEN

¿QUE POR QUÉ calló? simple, porque escribo y muchas veces no tengo nada que decír eso sí en qué pensar he tenido siempre.

Un 18 de enero de 1931 nacía nuestro Profeta Gonzalo Arango, si hoy viviera celebraría con nosotros sus ochenta años, y su obra ya hubiese edificado un nuevo orden, el homenaje no se debe al nacer sino al quehacer de un verdadero ídolo de la nada, para nacer se requiere ver la luz y también ser conscientes de la oscuridad, Gonzalo Arango vino desde el otro lado a compartir con nosotros su voluntad de existir y de paso decirnos que la vida merece ser vivida al igual que la muerte, que no hay que temer porque más allá de toda esperanza nuestro destino esta cumplido... De igual manera hago homenaje a el Profesor Romo, mi Papá que también cumple años por estos días y al que debo mucho y espero corresponder con creces.

Creo esta es mi publicación número 80 para este blog, espero seguir subiendo más textos de los que mis seguidores reclaman con impaciencia, ahí se ven.