domingo, 15 de mayo de 2011

100 CONDONES ASESINADOS, EL CRIMEN QUE PARECIA PERFECTO

"MI ABUELA PARIÓ A MI MADRE
MI MADRE ME PARIÓ A MÍ
TODOS PARIERON EN MI CASA
YO TAMBIÉN QUIERO PARIR"

Por el azar viné a encontrarme con un amigo que andaba en una campaña de planificación familiar como su labor consistía en distribuir condones entre los jóvenes se libró de la tarea obsequiándome una caja de 100 condones. 

Creí que podría negociar en alguna farmacia próxima el artículo pero me detuve ante la evidencia de que el artículo contenía el sello restrictivo de "prohibido su venta".

La caja con los 100 condones paso entonces a servir de decoración en el fondo del armario, hasta que una tarde alguien me habló de que como parte de un evento catedrático de intelectuales de una Corporación se iban a distribuir unos volantes, mi mente rápida y diligente pensó en que junto con dichos volantes se podrían distribuir los condones, de tal forma que expusé la idea y fue acogida de inmediato entre los organizadores del evento, desempolvé la caja y la doné...

Pensé con el tiempo haber realizado una obra magistral además de colaborar con la donación, pensé en los miles de chicos y chicas beneficiados con "una planificación familiar éxitosa", más me informan mucho después que los dichosos volantes con los 100 condones no pudieron distribuirse porque el encargado por darsélas de artista adhirió cada condón al volante por medio de un gancho metálico de cosedora, perdiendo el elemento todo su "poder activo" y claro está causando desconfianza en el destinatario... se me informa además que los 100 condones fueron a parar a la basura y el culpable del insuceso fue aleccionado sobre el manejo de los condones pero creo no aprendió porque hoy está extraditado y condenado a trabajos forzados por un tribunal de mujeres a las que el sujeto hizo parir por no haber aprendido a usar un condón.