martes, 17 de mayo de 2011

LA MEJOR COLA DEL 2011

ESTA INSEGURIDAD da para pónerse a pensar si de verdad vale la pena trabajar honradamente ó volverse puñalero.

Mientras culpamos a los infames políticos de todo lo malo y salvamos nuestra alma rescatando ahogados sin saber nadar los medios hacen de las suyas con sus noticias, pesé a todo veo noticias porque me encanta la presentadora pechugona y seria y me digo entre mí como para creérle (..que es virgen y todo) será cierta tanta maravilla sintética. Y en cuanto anuncian el concurso a la mejor cola en vez de ver las curvilíneas siluetas medito y me digo que la mejor cola del 2011 y de siempre es la mía y lo sustento en que está allí para lo que es, y nada más (así las muchachas digan lo contrario).



Vale, si a ustedes les interesa la estética sabrán de sobra los términos de los jurados para reconocer la mejor cola... levantada, redondita, bien formada, sin celulitis ni estrías ni claro está cicatrices, ni chupones, ah! pillines. Pero de seguro obviarán al otorgar el premio, si la cola la modelo la usa para sentarse a leer un libro, ó si mientras la ejercita en el gimnasio habla de temas de interés político, económico ó social. No voy a entrar en detalles funcionales por respeto a la anato-mia(y tuya). Pero de verdad me tienen pensando en que si este tipo de concursos, noticias y hechos serán solo una cortina de humo para tapar lo de los robos al sistema de salud e infraestructura.

Quizá mentí la mejor cola la tenía mi perro, lástima que ya se fue.