viernes, 17 de junio de 2011

LOS PSEUDONIMOS DE LA AMARGURA

Dentro de los apodos ó "motes" que me han colocado los amigos están a saber: Ungenio (el de Condorito); loco Víctor (por loco); VictorTa (Por el apellido); Tapita(también por el apellido); Víctor Peñaranda (Por el film Perro come Perro). Algún día cuando decidí ser escritor rebusqué algún nombre "exótico" como pseudónimo dentro de la lista aparecieron sin duda nombres como el de Alejandro Hernández; xervantex; ó Víctor Hernández; pero la verdad ninguno llenaba la expectativa asi que apelé al sentido real de mi existencia y vida en el sentido de que mi verdadero apellido paterno debería ser "Vallejo" pero como a estas instancias me dejó de importar el "nominalismo" y mis amigos comenzaron a llamarme indistintamente "Víctor"; "Alejandro"; "Alejo"; ó simplemente "V" me incliné por lo simple y elegí solo la "V" como símbolo de mi nombre y apellido. De todas formas al escritor no le hace el nombre sino la obra, aunque por estos días llamarse Brad ó ser de apellido Beckham cuenta.